Village Grande Nature Chic-Chocs

951 route St-Octave, Cap-Chat, Canadá
(7,57 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(16 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Village Grande Nature Chic-Chocs, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cap-Chat, Canadá.

Descripción del hotel

Situada en Cap-Chat, esta propiedad proporciona un alojamiento de 3 estrellas así como una piscina cubierta y una sauna. También cuenta con masajes, salas de reuniones y un centro de belleza.

En la propiedad se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como actividades en la nieve, alquiler de bicicletas y un gimnasio. Para que su estancia sea agradable, también dispone de una máquina expendedora y un centro de negocios.

En la propiedad hay 10 habitaciones de alquiler , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, pueden prepararse bebidas calientes con los suministros de cortesía para hacer té y café.

La propiedad tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Acceso para discapacitados, Salón de belleza/masajes, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Alquiler de bicicletas, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Servicio de masajes, Piscina cubierta, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 16 opiniones