Motel Chez Pierre

2020 boul. de Comporté, La Malbaie, Canadá
(3,56 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
3.00/10
(9 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Motel Chez Pierre, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en La Malbaie, Canadá.

Descripción del hotel

Situado en La Malbaie, este motel se encuentra a un breve viaje en coche de Pointe-au-Pic y cuenta con servicio de entradas, una máquina expendedora y una zona específica para fumadores. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Las habitaciones tienen nevera, jacuzzi y teléfono. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen canales por cable/satélite, calefacción y una ducha.

Los huéspedes del motel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Charlevoix Airport se encuentra a un trayecto de 25 minutos en coche. Asimismo, Casino Charlevoix y Fairmont Le Manoir Richelieu Golf Club quedan a solo un trayecto de diez minutos en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, TV, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Ducha, Zona para fumadores, Máquinas expendedoras, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Econo Lodge La Malbaie
625 Boulevard de Comporte
Buscar hoteles
Valoración global:
3.00 /10
Limpieza:
3.00/10
Servicio:
3.00/10
Instalaciones:
3.00/10
Ubicación:
3.00/10
Comidas:
3.00/10
Habitaciones:
3.00/10
Basado en 9 opiniones