Baker Creek Mountain Resort

Bow Valley Pkwy, Box 66, Lago Louise, Canadá
(12,53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.08/10
(688 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Baker Creek Mountain Resort, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lago Louise, Canadá.

Descripción del hotel

Ubicado en el Parque Nacional Banff, este acogedor hotel es el destino perfecto para disfrutar de una estancia tranquila. Asimismo, está a unos pasos de los lugares de interés turístico más conocidos de el Lago Louise.

Los huéspedes pueden disfrutar de gran cantidad de comodidades e instalaciones, como una sauna y actividades en la nieve. El spa de día del establecimiento es el destino perfecto para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

En el hotel hay 35 habitaciones de estilo acogedor, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

El restaurante, que sirve cocina regional, es una opción excelente para aquellos que desean cenar en la propiedad rodeados de un ambiente rústico. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar. En las proximidades también podrá disfrutar de una gran cantidad de lugares para salir a comer.

Rodeado de la belleza natural de Canadian Rocky Mountain Parks World Heritage Site, este hotel organiza todo tipo de actividades al aire libre, como kayaking y senderismo. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Sauna, Salas de reuniones, Actividades acuáticas, Equitación, Canoas, Kayaks, Senderismo, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.08 /10
Limpieza:
9.35/10
Servicio:
9.03/10
Instalaciones:
8.91/10
Ubicación:
8.82/10
Comidas:
8.57/10
Habitaciones:
9.04/10
Basado en 688 opiniones