HI Lake Louise Alpine Centre

203 Village Road, Lago Louise, Canadá
(2,4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.12/10
(248 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

HI Lake Louise Alpine Centre, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lago Louise, Canadá.

Descripción del hotel

HI Lake Louise Alpine Centre, que cuenta con una sauna, está ubicada en el Lago Louise y proporciona un alojamiento confortable. Es una base ideal para aquellos que quieren rodearse de naturaleza, ya que el Parque Nacional Banff está a solo unos minutos a pie.

Se pone a disposición de los huéspedes gran variedad de servicios e instalaciones, tales como un lago, recepción 24 horas y salas de reuniones. Los huéspedes que lo deseen pueden leer tranquilamente un libro en la biblioteca.

HI Lake Louise Alpine Centre dispone de 44 habitaciones confortables que son ideales para aquellos huéspedes que viajan con un presupuesto limitado.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida.

Desde HI Lake Louise Alpine Centre se puede acceder fácilmente al Lago Louise. Los que quieran explorar la zona, también pueden ir a Field, ya que está a un cómodo trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Acceso para discapacitados, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Sauna, Salas de reuniones, Senderismo, Lago, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Cafetería, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Lake Louise Inn
210 Village Road
Mountaineer Lodge
101 Village Road, P.O. Box 150
Post Hotel & Spa
200 Pipestone Road
Paradise Lodge & Bungalows
105 Lake Louise Drive, Box 7
Deer Lodge
109 Lake Louise Drive
Lake Louise Ski Resort
1 Whitehorn Road
Fairmont Chateau Lake Louise
111 Lake Louise Drive
Buscar hoteles
Valoración global:
8.12 /10
Limpieza:
8.08/10
Servicio:
8.20/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
7.22/10
Basado en 248 opiniones