Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

108 Resort Golf And Outdoor Adventures

4816 Telqua Drive, 108 Mile Ranch, Canadá
(1,5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.80/10
(33 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

108 Resort Golf And Outdoor Adventures, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en 108 Mile Ranch, Canadá.

Descripción del hotel

Este confortable resort, que goza de una ubicación estupenda, dispone de una sauna y pistas de tenis al aire libre y, además, está ubicado a un breve trayecto en coche de 100 Mile House. También cuenta con una lavandería, un mostrador turístico y actividades en la nieve.

En el resort se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, como por ejemplo una zona específica para fumadores, un jardín y un campo de golf. Los huéspedes también pueden disfrutar de actividades de ocio, como pesca, piragüismo y equitación.

Equipadas para ofrecer una estancia muy agradable, las habitaciones cuentan con armarios en las habitaciones, una cafetera y un cuarto de baño privado. Todas ellas disponen de un teléfono, una plancha y calefacción.

Desde el resort se puede acceder cómodamente a 108 Mile Ranch Heritage Site. Por último, South Cariboo Chamber of Commerce y 100 Mile House Visitor Centre están apenas a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Campo de golf, Sauna, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Jardín, Equitación, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Spruce Hill Resort & Spa
108 Mile Ranch,P.O. Box 26
Buscar hoteles
Valoración global:
6.80 /10
Limpieza:
6.80/10
Servicio:
7.80/10
Instalaciones:
6.80/10
Ubicación:
6.80/10
Comidas:
6.80/10
Habitaciones:
7.60/10
Basado en 33 opiniones