OrcaSound Hotel

93 Montee Lavigne, Rigaud, Canadá
(6,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.71/10
(238 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

OrcaSound Hotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rigaud, Canadá.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Rigaud y cuenta con Wi-Fi gratis. También dispone de una lavandería, un jacuzzi y salas de reuniones.

El hotel cuenta con servicio de lavandería y recepción 24 horas. Además, el personal multilingüe puede aconsejarle y ayudarle con lo que necesite.

El hotel cuenta con 31 habitaciones que incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una tetera/cafetera y una nevera. Todas ellas tienen un cuarto de baño que incluye un secador de pelo y una bañera o ducha privadas.

El Aeropuerto Internacional Montréal-Pierre Elliott Trudeau queda a solamente 45 minutos conduciendo del hotel. Aquellos que deseen descubrir la zona pueden visitar Vaudreuil-Dorion, que se encuentra a solo media hora en coche.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Recepción abierta 24 h, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
5.71 /10
Limpieza:
5.22/10
Servicio:
6.44/10
Instalaciones:
4.16/10
Ubicación:
6.73/10
Comidas:
5.70/10
Habitaciones:
5.59/10
Basado en 238 opiniones