Green Acres Lakeside Cottage Resort

241 Langs Road, Isla Saltspring, Canadá
(9,73 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(55 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Green Acres Lakeside Cottage Resort, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Isla Saltspring, Canadá.

Descripción del hotel

Con Wi-Fi gratis y una playa privada, este confortable resort se encuentra a un breve trayecto en coche de Ganges. Cuenta con habitaciones confortables con baño privado y una cocina pequeña.

Este resort de 3 estrellas dispone de salas de reuniones, un parque infantil y servicio de habitaciones. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como pesca, piragüismo y senderismo, así que la familia entera disfrutará de su estancia.

Las habitaciones Green Acres Lakeside Cottage Resort están equipadas con una zona de comedor, una nevera y una terraza privada. Todas ellas tienen una tetera/cafetera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un sofá cama.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Playa privada, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Voleibol, Canoas, Senderismo, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Zona para fumadores, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Fernwood Cottage Bed and Breakfast
1128 North Beach Road
Salt Springs Spa Resort
1460 North Beach Road
Suncrest Cottage and B&B
140 Head Street
Beachfront at Vesuvius
120 Langley Road
Casa Del Mar Fernwood
2471 North End Road
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 55 opiniones