Condos & Hotel Stoneham

610, chemin du Hibou, Stoneham-et-Tewkesbury, Canadá
(10,6 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.34/10
(581 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 11

Condos & Hotel Stoneham, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Stoneham-et-Tewkesbury, Canadá.

Descripción del hotel

Situado en Stoneham-et-Tewkesbury, este hotel proporciona un alojamiento de 3 estrellas así como un jacuzzi, pistas de tenis al aire libre y una piscina al aire libre. Cuenta con un centro de fitness y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como actividades en la nieve, actividades acuáticas y minigolf.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, como por ejemplo un bar cafetería, un club infantil y un campo de golf. El personal, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

El hotel tiene 59 habitaciones que incluyen una cocina pequeña, una nevera y un cuarto de baño privado. Además, pueden prepararse bebidas calientes con los suministros de cortesía para hacer té y café.

Durante su estancia puede tomar una copa en el acogedor bar del hotel antes de dirigirse a cenar al restaurante. En el comedor del establecimiento se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

El hotel está cerca de Stoneham Mountain Resort. Aquellos que quieran descubrir los alrededores, también pueden ir a Quebec, ciudad, que está a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Personal multilingüe, Cajero automático, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Discotecas, Senderismo, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Club infantil, Cafetería, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.34 /10
Limpieza:
7.66/10
Servicio:
7.38/10
Instalaciones:
7.30/10
Ubicación:
8.21/10
Comidas:
5.57/10
Habitaciones:
7.17/10
Basado en 581 opiniones