Creek Edge Bed & Breakfast

14414 North Victoria Road, Summerland (Canadá), Canadá
(0,45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Creek Edge Bed & Breakfast, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Summerland (Canadá), Canadá.

Descripción del hotel

Situado en el Valle de Okanagan, este bed & breakfast es la base ideal para aquellos que quieren visitar las reconocidas bodegas de la zona. Asimismo, dispone de Wi-Fi.

El bed & breakfast tiene 20 habitaciones que incluyen una nevera, un cuarto de baño privado y una tetera/cafetera. En las habitaciones también se ofrece un reproductor de DVD y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Aquellos que cuentan con su propio medio de transporte pueden visitar Penticton y Peachland, ambos destinos a treinta minutos en coche desde el bed & breakfast. Además, a solo un breve trayecto en coche, encontrará populares destinos como Kettle Valley Steam Railway, entre otros.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, TV, Reproductor de DVD, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pleasantview Motel & RV
13608 Highway 97
Dogwood B&B
12615 Wright Avenue
Sundial Bed & Breakfast
12007 Trayler Place
Vista Ranch Bed & Breakfast
11777, Morrow Avenue
Snooze and Cruise Inn
5518 MacDonald Street
Summerland Waterfront Resort & Spa
13011 Lakeshore Drive South
Buscar hoteles