Hotel-Motel Les Voitures d'Eau

1933, chemin des Coudriers, L'Isle-aux-Coudres, Canadá
(4,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.66/10
(195 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel-Motel Les Voitures d'Eau, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en L'Isle-aux-Coudres, Canadá.

Descripción del hotel

Este motel está situado en L'Isle-aux-Coudres y dispone de pistas de tenis al aire libre. También ofrece alquiler de bicicletas, una piscina al aire libre y un parque infantil.

El motel dispone de habitaciones equipadas con minibar y calefacción, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El restaurante del motel ofrece platos regionales, que se pueden disfrutar en la terraza exterior. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Minibar, TV, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Mesas y zona de picnic, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Havre Musical De l'Islet
71, Chemin de L'Islet
Buscar hoteles
Valoración global:
7.66 /10
Limpieza:
7.74/10
Servicio:
8.88/10
Instalaciones:
7.70/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
6.78/10
Habitaciones:
7.74/10
Basado en 195 opiniones