Trailsman Motel

10003 Hwy 105, Baddeck, Canadá
(10,02 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.11/10
(314 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Trailsman Motel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Baddeck, Canadá.

Descripción del hotel

Este confortable motel, que tiene una ubicación estupenda, cuenta con una playa privada y una piscina al aire libre y, además, está ubicado a un breve trayecto en coche de Whycocomagh. Y además, ofrece un lago, salas de reuniones y un servicio de guardaequipajes.

Los huéspedes tienen a su disposición instalaciones y servicios, tales como habitaciones comunicadas, Wi-Fi y un centro de negocios.

El motel cuenta con habitaciones luminosas equipadas con una nevera, canales por cable/satélite y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas cuentan con baño propio, que incluye una bañera.

Aquellos huéspedes que busquen un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran quedarse cerca del alojamiento, en la misma propiedad encontrarán un restaurante, que abre a diario para desayunar.

A los huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en el motel, les agradará saber que a escasa distancia hay gran cantidad de restaurantes. Asimismo, Gilbert H. Grosvenor Hall queda apenas a un trayecto de diez minutos en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Piscina, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Salas de reuniones, TV, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hunter's Mountain Chalets
562 Cabot Trail
Buscar hoteles
Valoración global:
7.11 /10
Limpieza:
6.89/10
Servicio:
8.42/10
Instalaciones:
7.10/10
Ubicación:
8.36/10
Comidas:
7.10/10
Habitaciones:
7.09/10
Basado en 314 opiniones