Broadwater Inn

975 Baddeck Bay Road, Baddeck, Canadá
(2,62 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(234 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Broadwater Inn, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Baddeck, Canadá.

Descripción del hotel

Este hotel-inn está en Baddeck y cuenta con Wi-Fi gratis. También ofrece salas de reuniones, registros de entrada y salida exprés y recepción 24 horas.

En el hotel-inn se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como una terraza, un mostrador turístico y un campo de golf. Los huéspedes también pueden disfrutar de actividades de ocio, como senderismo, pesca y piragüismo.

Las espaciosas habitaciones del hotel-inn ofrecen vestidor, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y cuarto de baño privado. Todas ellas cuentan con calefacción, un reproductor de DVD y un ventilador de techo.

Los huéspedes pueden empezar bien el día con el desayuno completo que se sirve todas las mañanas en el hotel-inn, antes de salir a descubrir la zona de los alrededores.

El hotel-inn es una base estupenda para explorar Gaelic College of Celtic Arts and Crafts y Bell Bay Golf Club, además de todo lo que la zona ofrece. Por último, Alexander Graham Bell National Historic Site y Gilbert H. Grosvenor Hall están a tan solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Campo de golf, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Green Highlander Lodge
525 Chebucto St
High Street Inn
18 High St.
Lynwood Inn
441 Shore Rd
Inverary Resort
368 Shore Road, P.O.Box 190
Silver Dart Lodge
257 Shore Road
Ceilidh Country Lodge Baddeck
368 Shore Road, PO Box 190
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 234 opiniones