Prestige Oceanfront Resort

6929 West Coast Road, Sooke, Canadá
(1,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.84/10
(1922 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Prestige Oceanfront Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sooke, Canadá.

Descripción del hotel

Ubicada en los Sooke, Prestige Oceanfront Resort proporciona un alojamiento moderno de 4 estrellas, como también una piscina climatizada, un jacuzzi y Wi-Fi gratis. Cuenta con un spa de día, además de servicio de aparcacoches, un salón de baile y una planta ejecutiva.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, como por ejemplo botones, un bar cafetería y un gimnasio. También cuenta con un centro de negocios abierto 24 horas, instalaciones para videoconferencias y servicio de habitaciones.

Las habitaciones Prestige Oceanfront Resort incluyen una nevera y altavoces/base para iPod, mientras que el baño tiene un secador de pelo y una ducha. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, calefacción y un televisor de pantalla plana.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

En las proximidades del hotel encontrará una gran cantidad de restaurantes y cafeterías y, además, Langford queda a solo un breve trayecto conduciendo. El Aeropuerto Internacional Victoria se encuentra a 60 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Acceso para discapacitados, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Botones, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Salón de baile, Videoconferencia, Habitaciones con acceso para discapacitados, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina cubierta, Cafetería, Planta ejecutiva, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sooke Harbour Resort and Marina
6971 West Coast Road
Sooke Ocean Resort
6669 Horne Road
On the Sea B&B
6669 Horne Road WHARF
Sooke Harbour House
1528 Whiffen Spit Road
Dreamings The Elements B&B
6236 Llanilar Road
Sooke Breakaway Vacations
65 Seagirt Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.84 /10
Limpieza:
9.06/10
Servicio:
8.70/10
Instalaciones:
8.18/10
Ubicación:
8.32/10
Comidas:
8.38/10
Habitaciones:
8.43/10
Basado en 1922 opiniones