Escapade Laurentides

6933, Route 117, Val Morin, Canadá
(1,87 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Escapade Laurentides, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Val Morin, Canadá.

Descripción del hotel

Ubicado en Val Morin, este motel está a 35 minutos de Montreal-Mirabel International Airport y cuenta con una piscina al aire libre, una sauna y un jacuzzi. Ofrece habitaciones confortables con baño propio y una cocina pequeña.

El motel tiene un campo de golf, un centro de belleza y masajes. El mostrador de la recepción está disponible las 24 horas, los siete días a la semana, y el amable personal puede tanto recomendarle los lugares que puede visitar, como proporcionarle información turística. Los huéspedes pueden navegar por internet gracias al acceso a internet inalámbrico estándar del motel.

El motel cuenta con habitaciones equipadas con canales por cable/satélite, una nevera y un reproductor de DVD, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable.

Instalaciones del hotel

Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, TV, Reproductor de DVD, Fotocopiadora, Jacuzzi, Servicio de masajes, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles