Pourvoirie Du Lac Blanc

1000, Domaine Pellerin, Saint Alexis des Monts, Canadá
(7,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Pourvoirie Du Lac Blanc, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saint Alexis des Monts, Canadá.

Descripción del hotel

Este confortable resort, que goza de una ubicación estupenda, cuenta con una playa privada, una piscina cubierta y un jacuzzi y, además, está ubicado a un breve trayecto en coche de Saint-Didace. Está apenas a unos pasos de la playa y ofrece un alojamiento confortable de 5 estrellas.

Los huéspedes pueden disfrutar de gran cantidad de instalaciones y servicios, tales como una sauna, una lavandería y salas de reuniones. El spa del establecimiento es el lugar ideal para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos.

El resort tiene habitaciones con una cafetera, una tetera/cafetera y calefacción. Todas ellas tienen un ventilador de techo y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del resort pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Sauna, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Playa privada, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Serenita Spa Auberge
1130 Rang Rivière aux Écorces
Buscar hoteles