Serenita Spa Auberge

1130 Rang Rivière aux Écorces, Saint Alexis des Monts, Canadá
(4,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Serenita Spa Auberge, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saint Alexis des Monts, Canadá.

Descripción del hotel

Este hotel-inn, que dispone de una sauna y un jacuzzi, está ubicado en Saint Alexis des Monts y pone a su disposición un alojamiento confortable. Y además, cuenta con alquiler de bicicletas y masajes.

Los huéspedes tienen acceso a gran cantidad de actividades al aire libre, como piragüismo y senderismo. El spa de día del establecimiento es el lugar perfecto para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos corporales y masajes.

Las habitaciones del hotel-inn ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades e instalaciones como zapatillas. Todas ellas disponen de calefacción y un jardín compartido.

Los huéspedes del hotel-inn pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

Trois-Rivieres Airport está a 50 minutos Serenita Spa Auberge. También está en una ubicación ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como Saint-Elie-de-Caxton y Saint-Gabriel-de-Brandon.

Instalaciones del hotel

Salón de belleza/masajes, Aire acondicionado, Sauna, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Canoas, Senderismo, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Cuarto de baño compartido
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Motel le Saint Alex
550 Notre-Dame
Pourvoirie Du Lac Blanc
1000, Domaine Pellerin
Buscar hoteles