Auberge La Salicorne

377, Route 199, Îles de la Madeleine, Canadá
(24,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(31 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Auberge La Salicorne, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Îles de la Madeleine, Canadá.

Descripción del hotel

Este resort pone a su disposición masajes, una lavandería y un servicio de alquiler de bicicletas. También ofrece servicio de traslados, servicio de despertador y una tienda de regalos.

Los huéspedes pueden realizar multitud de actividades al aire libre, tales como senderismo y piragüismo. Durante su estancia puede disfrutar de las entretenidas actividades acuáticas que ofrece la propiedad en exclusiva.

Las cómodas habitaciones del resort cuentan con cuarto de baño privado, calefacción y televisión de pantalla plana. Entre sus instalaciones también se incluyen canales por cable/satélite y una radio.

El resort dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. En el comedor del alojamiento se sirven varias opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Salón de belleza/masajes, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, TV, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Actividades acuáticas, Canoas, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 31 opiniones