Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Horseshoe Bay Motel

6588 Royal Avenue, West Vancouver, Canadá
(9,24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.75/10
(494 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Horseshoe Bay Motel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en West Vancouver, Canadá.

Descripción del hotel

Los huéspedes pueden realizar numerosas actividades al aire libre, como pesca y buceo. El equipo de recepción, atento y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

Las habitaciones disponen de un cuarto de baño privado, una nevera y un jacuzzi, además de todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas cuentan con calefacción, un ventilador de techo y un televisor de pantalla plana.

En las proximidades del motel encontrará numerosas cafeterías, bares y restaurantes. Burnaby y North Vancouver se encuentran a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, TV, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bañera de hidromasaje, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.75 /10
Limpieza:
8.52/10
Servicio:
9.18/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
9.03/10
Comidas:
8.57/10
Habitaciones:
8.06/10
Basado en 494 opiniones