Eagle Harbour Breakaway Vacations

5825 Marine Drive, West Vancouver, Canadá
(8,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 10

Eagle Harbour Breakaway Vacations, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en West Vancouver, Canadá.

Descripción del hotel

Esta propiedad de alquiler vacacional ofrece un alojamiento de 4 estrellas en West Vancouver. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Las habitaciones de alquiler de la propiedad de alquiler vacacional ofrecen un alojamiento confortable y vienen con una cocina pequeña equipada con un microondas y una nevera. Además, pueden prepararse bebidas calientes con los suministros de cortesía para hacer té y café.

Aeropuerto Internacional de Vancouver está a 50 minutos Eagle Harbour Breakaway Vacations. También está en una ubicación ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como Burnaby y North Vancouver.

Instalaciones del hotel

Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Escritorio, Cuarto de baño compartido, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Horseshoe Bay Motel
6588 Royal Avenue
West Vancouver Breakaway Vacations
3797 Bayridge Avenue
Buscar hoteles