West Vancouver Breakaway Vacations

3797 Bayridge Avenue, West Vancouver, Canadá
(4,6 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 10

West Vancouver Breakaway Vacations, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en West Vancouver, Canadá.

Descripción del hotel

Los huéspedes West Vancouver Breakaway Vacations pueden hacer uso tanto de las instalaciones de fitness como de la piscina al aire libre. Asimismo, los huéspedes tienen a su disposición acceso a internet inalámbrico.

Las amplias habitaciones de alquiler de la propiedad de alquiler vacacional cuentan con cocina pequeña, minibar y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. En las habitaciones de alquiler también hay un cuarto de baño privado y un escritorio.

El establecimiento ofrece una base ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Montaña Grouse, Parque Stanley y Vancouver Convention & Exhibition Centre, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. Vancuver y Burnaby también están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Aire acondicionado, Minibar, TV por cable/satélite, TV, Parque infantil, Escritorio, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Horseshoe Bay Motel
6588 Royal Avenue
Buscar hoteles