Burchill's B&B by the Sea

5402 Donley Drive, Halfmoon Bay, Canadá
(8,74 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Burchill's B&B by the Sea, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Halfmoon Bay, Canadá.

Descripción del hotel

Ubicado en Halfmoon Bay, este bed & breakfast está a un breve viaje en coche de Madeira Park y cuenta con tiendas, una piscina al aire libre y una playa privada. Queda a solo unos pasos de la playa y ofrece un alojamiento confortable de 3 estrellas.

Los huéspedes pueden realizar multitud de actividades al aire libre, tales como pesca, navegación en barco y senderismo. Durante su estancia puede disfrutar de las entretenidas actividades acuáticas que ofrece la propiedad en exclusiva.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Habitaciones para no fumadores, Playa privada, Tiendas, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Piscina al aire libre, Tiendas en el hotel
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Rockwater Secret Cove Resort
5356 Oles Cove Road
Secret Cove Cottage Suites
5546 Riley Road
Buscar hoteles