Algonquin Motel & Restaurant

81 N Highway 11, Eagle Lake, Canadá
(10,24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.71/10
(42 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Algonquin Motel & Restaurant, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Eagle Lake, Canadá.

Descripción del hotel

El motel dispone de servicio de niñera, registros de entrada y salida exprés y recepción 24 horas. Se pueden realizar diferentes actividades, como equitación, piragüismo y pesca, lo que significa que la familia al completo disfrutará de su estancia.

Las habitaciones del motel proporcionan un alojamiento temático y disponen de una cocina pequeña que incluye una nevera y un microondas. Todas ellas tienen su propio baño, equipado con un secador de pelo. Además, hay una selección de habitaciones pensadas especialmente para familias.

Por la mañana se ofrece un desayuno completo en el motel que, además, está a poca distancia de numerosos restaurantes.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Jardín, Discotecas, Parque infantil, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Mesas y zona de picnic, Habitaciones antialérgicas disponibles, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.71 /10
Limpieza:
7.76/10
Servicio:
8.93/10
Instalaciones:
7.70/10
Ubicación:
8.57/10
Comidas:
7.70/10
Habitaciones:
7.87/10
Basado en 42 opiniones