E'Terra

P.O. Box 399, Tobermory, Canadá
(0,01 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(10 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

E'Terra, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tobermory, Canadá.

Descripción del hotel

Este hotel-inn, que cuenta con una sauna y una piscina al aire libre, está en Tobermory, apenas a un breve paseo de Divers Den. Se encuentra a solo unos pasos de la playa y proporciona un alojamiento confortable de 5 estrellas.

Los huéspedes pueden disfrutar de los tratamientos e instalaciones de relajación que ofrece el hotel-inn, tales como un centro de belleza. El personal, sevicial y profesional, está disponible las 24 horas del día.

En el hotel-inn hay 6 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable.

El hotel-inn ofrece un campo de golf y está cerca de los lugares de interés más conocidos de la zona. Además, a un breve trayecto en coche se encuentra Fathom Five National Marine Park.

Instalaciones del hotel

Piscina, Acceso para discapacitados, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Salas de reuniones, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Servicio de masajes, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Comidas para llevar, Habitaciones antialérgicas disponibles, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Blue Bay Motel Tobermory
32 Bay Street, Little Tub Harbour
Tobermory Princess Hotel
34 Bay St. South
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 10 opiniones