Dalvay by the Sea Hotel

Route #6 16 Cottage Lane, Stanhope, Canadá
(2,73 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.93/10
(261 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Dalvay by the Sea Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Stanhope, Canadá.

Descripción del hotel

Este hotel, desde donde se contemplan vistas del océano, ofrece un alojamiento de 4 estrellas en Stanhope. Además, dispone de un parque infantil, pistas de tenis al aire libre y servicio de niñera.

El hotel ofrece un campo de golf, alquiler de bicicletas y salas de reuniones. En días soleados la terraza exterior es un lugar perfecto para relajarse.

Las excepcionales habitaciones tienen vistas del océano y están equipadas cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y plancha. También hay suites para recién casados.

Aquellos huéspedes que deseen probar un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran quedarse cerca del alojamiento, en la misma propiedad encontrarán un restaurante, que abre a diario para desayunar, comer y cenar. Asimismo, el hotel ofrece comidas para llevar para los huéspedes que van a pasar el día fuera, disponibles previa petición.

El Aeropuerto de Charlottetown está a 25 minutos Dalvay by the Sea Hotel. Por otro lado, Charlottetown y Cornwall (Isla del Príncipe Eduardo) quedan a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Acceso para discapacitados, Conserje, Guardería infantil/Niñera, Pistas de tenis, Campo de golf, Salas de reuniones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Parque infantil, Canoas, Senderismo, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sandpiper Cottages & Suites
25 Roberts Road
Buscar hoteles
Valoración global:
7.93 /10
Limpieza:
8.31/10
Servicio:
7.97/10
Instalaciones:
7.85/10
Ubicación:
7.90/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.03/10
Basado en 261 opiniones