Severn Lodge

116 Gloucester Trail, Port Severn, Canadá
(8,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(133 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Severn Lodge, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Port Severn, Canadá.

Descripción del hotel

Severn Lodge, que cuenta con un jacuzzi, una playa privada y pistas de tenis al aire libre, está ubicada en Port Severn y proporciona un alojamiento confortable. Queda apenas a unos pasos de la playa y ofrece un alojamiento confortable de 4 estrellas.

El resort cuenta con un campo de golf, un parque infantil y alquiler de bicicletas gratuito. Dispone de masajes y un servicio de guardaequipajes, además de una pista de baloncesto.

Las habitaciones disponen de una nevera, una terraza privada y una cafetera. Todas ellas tienen calefacción, una radio y un baño privado equipado con un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. El desayuno se sirve cada mañana y los huéspedes pueden tomarlo en la comodidad de su habitación.

A los huéspedes que deseen explorar la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que Severn Lodge está a escasa distancia de conocidos lugares de pesca y otros lugares pintorescos. Los huéspedes pueden ir hasta Muskoka y Puerto de la miel, ambos situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Campo de golf, Habitaciones comunicadas, Alquiler de bicicletas, Voleibol
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 133 opiniones