Gite Chute Couette Cafe

408 Route du Fleuve, Notre-Dame-du-Portage, Canadá
(2,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Gite Chute Couette Cafe, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Notre-Dame-du-Portage, Canadá.

Descripción del hotel

Situado en Notre-Dame-du-Portage, este bed & breakfast se encuentra a un breve viaje en coche de Rivière Du Loup y cuenta con servicio de traslados, salas de reuniones y una lavandería. También ofrece un mostrador turístico, servicio de entradas y una biblioteca.

Este bed & breakfast de 4 estrellas dispone de alquiler de bicicletas, una tienda de regalos y un jardín.

El bed & breakfast pone a su disposición 5 habitaciones con una cocina pequeña, calefacción y una nevera. Entre las instalaciones y otras comodidades también se incluyen canales por cable/satélite, un microondas y un ventilador de techo.

Riviere-du-Loup Airport se encuentra a escasos 15 minutos en coche. Sunset Bar Spectacle está apenas a 20 minutos conduciendo del bed & breakfast.

Instalaciones del hotel

Mostrador turístico, Aire acondicionado, Campo de golf, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Microondas, TV, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

La Halte du Verger
341 Route De La Montagne
Auberge du Portage
671, Route du Fleuve
Buscar hoteles