Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

La Halte du Verger

341 Route De La Montagne, Notre-Dame-du-Portage, Canadá
(2,24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.16/10
(38 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

La Halte du Verger, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Notre-Dame-du-Portage, Canadá.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast proporciona un alojamiento de 4 estrellas en Notre-Dame-du-Portage. También dispone de un campo de golf, un jacuzzi, una piscina al aire libre y un centro de belleza.

El bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento confortable, traslados al aeropuerto, masajes y servicio de entradas. Asimismo, los huéspedes tienen a su disposición acceso a internet inalámbrico.

El bed & breakfast tiene 5 habitaciones con baño propio que además incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un vestidor y un ventilador de techo. El baño compartido está provisto de ducha, albornoces y secador de pelo.

Los huéspedes pueden tomar el desayuno que se sirve todos los días en el bed & breakfast antes de salir a explorar la zona de los alrededores.

A aquellos huéspedes que deseen visitar la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que el bed & breakfast está cerca de conocidos lugares de pesca y otros lugares pintorescos. Rivière Du Loup y Kamouraska se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Piscina, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Secador de pelo, Jardín, Senderismo, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Wi-Fi, Albornoces, Cuarto de baño compartido, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gite Chute Couette Cafe
408 Route du Fleuve
Auberge du Portage
671, Route du Fleuve
Buscar hoteles
Valoración global:
9.16 /10
Limpieza:
9.24/10
Servicio:
9.60/10
Instalaciones:
9.22/10
Ubicación:
9.13/10
Comidas:
9.20/10
Habitaciones:
8.62/10
Basado en 38 opiniones