La Halte du Verger

341 Route De La Montagne, Notre-Dame-du-Portage, Canadá
(2,24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(25 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

La Halte du Verger, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Notre-Dame-du-Portage, Canadá.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast proporciona un alojamiento de 4 estrellas en Notre-Dame-du-Portage. También dispone de un campo de golf, un jacuzzi, una piscina al aire libre y un centro de belleza.

El bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento confortable, traslados al aeropuerto, masajes y servicio de entradas. Asimismo, los huéspedes tienen a su disposición acceso a internet inalámbrico.

El bed & breakfast tiene 5 habitaciones con baño propio que además incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un vestidor y un ventilador de techo. El baño compartido está provisto de ducha, albornoces y secador de pelo.

Los huéspedes pueden tomar el desayuno que se sirve todos los días en el bed & breakfast antes de salir a explorar la zona de los alrededores.

A aquellos huéspedes que deseen visitar la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que el bed & breakfast está cerca de conocidos lugares de pesca y otros lugares pintorescos. Rivière Du Loup y Kamouraska se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Piscina, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Secador de pelo, Jardín, Senderismo, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Wi-Fi, Albornoces, Cuarto de baño compartido, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gite Chute Couette Cafe
408 Route du Fleuve
Auberge du Portage
671, Route du Fleuve
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 25 opiniones