Motel La Porte de la Matawinie

891, Route Louis-Cyr, Saint-Jean-de-Matha, Canadá
(1,05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(13 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Motel La Porte de la Matawinie, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saint-Jean-de-Matha, Canadá.

Descripción del hotel

Este motel proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Saint-Jean-de-Matha. Y además, dispone de un jacuzzi, salas de reuniones y conserje.

Los huéspedes tienen a su disposición gran cantidad de instalaciones y servicios, tales como Wi-Fi y una máquina expendedora.

Las habitaciones del motel proporcionan un alojamiento confortable y cuentan con una cocina pequeña que incluye un microondas y una nevera. Todas ellas ofrecen un baño privado equipado con un secador de pelo.

Desde el motel se puede acceder fácilmente a L'Accalmie Spa Nordique. Rawdon y Joliette se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Acceso para discapacitados, Conserje, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Microondas, Secador de pelo, TV, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Máquinas expendedoras, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Auberge La Montagne Coupee
1000, chemin de la Montagne Coupée
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 13 opiniones