Manoir St Castin

99 Chemin du Tour du Lac, Lac-Beauport, Canadá
(1,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Manoir St Castin, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lac-Beauport, Canadá.

Descripción del hotel

A solo unos minutos conduciendo de Ice Hotel, este resort ofrece una piscina cubierta y otra exterior, además de un spa con un centro de belleza. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que quieran visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este resort de 4 estrellas ofrece masajes, recepción 24 horas y salas de reuniones. Aquellos que durante su estancia desean continuar con su rutina de ejercicios tienen a su disposición un gimnasio.

El resort ofrece 114 habitaciones que incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una tetera/cafetera.

Los huéspedes del resort pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar.

En los alrededores del resort encontrará gran variedad de restaurantes y cafeterías y, además, Quebec, ciudad y L'Ancienne-Lorette están a solo un breve trayecto en coche. Cerca del alojamiento puede disfrutar de actividades como senderismo, actividades acuáticas y piragüismo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, TV, Jardín, Actividades acuáticas, Canoas, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles