Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Complexe Hotelier Pelchat

445 Route 138, Les Escoumins, Canadá
(2,53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.95/10
(66 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Complexe Hotelier Pelchat, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Les Escoumins, Canadá.

Descripción del hotel

Este motel está situado en Les Escoumins y a escasa distancia de los lugares de interés más populares de la zona. También cuenta con una piscina al aire libre y un centro de fitness.

Los huéspedes pueden aprovechar al máximo los tratamientos e instalaciones de relajación que ofrece el motel, entre los que se incluye un centro de belleza. El spa de día es el lugar perfecto para descansar y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

El motel cuenta con 39 habitaciones que incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una nevera y una cocina pequeña.

El motel se encuentra a escasos 45 minutos en coche de Forestville Airport. Aquellos que quieran descubrir los alrededores, también pueden ir a Tadoussac, ya que queda a un cómodo trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Salón de belleza/masajes, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Buceo, Actividades acuáticas, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Habitaciones con acceso para discapacitados, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Tiendas en el hotel, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Auberge Manoir Bellevue
27 rue de l'Eglise
Auberge de la Baie
267, Route 138
Chalet Le Refuge du Pecheur
25 L'Anse Aux Perroquets
Buscar hoteles
Valoración global:
6.95 /10
Limpieza:
8.50/10
Servicio:
8.31/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.56/10
Comidas:
4.53/10
Habitaciones:
7.04/10
Basado en 66 opiniones