Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Knights Inn Flesherton Grey Highlands

774407 Highway 10 South, Grey Highlands, Canadá
(8,63 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(19 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Knights Inn Flesherton Grey Highlands, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Grey Highlands, Canadá.

Descripción del hotel

Este hotel-inn proporciona un alojamiento de 3 estrellas en Grey Highlands. Y además, dispone de una piscina, recepción 24 horas y servicio de habitaciones.

Los huéspedes podrán disfrutar de muchas instalaciones y servicios, tales como un cajero automático y una máquina expendedora. Y además, se admiten mascotas.

El hotel-inn cuenta con habitaciones con una nevera, un microondas y canales por cable/satélite. Todas ellas ofrecen un baño privado que incluye una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes del Knights Inn Flesherton Grey Highlands pueden tomar una copa en el bar y probar los platos italianos e indios del restaurante. En el comedor del establecimiento se sirven varias opciones de desayuno.

El hotel-inn se encuentra a menos de 45 minutos conduciendo de Owen Sound Billy Bishop Regional Airport. También ofrece una ubicación estupenda para visitar lugares de interés como Flesherton y Chatsworth.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 19 opiniones