Brackley Beach North Winds Inn & Suites

Corner Route 6 & 15, Brackley Beach, Canadá
(0,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.32/10
(203 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Brackley Beach North Winds Inn & Suites, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Brackley Beach, Canadá.

Descripción del hotel

El Brackley Beach North Winds Inn & Suites goza de una ubicación ideal en una apacible zona de Brackley Beach, a solo un breve trayecto en coche de Charlottetown y Cavendish. Cuenta con un centro de fitness, además de una piscina cubierta, una sauna y un jacuzzi.

Este motel de 3 estrellas ofrece servicio de habitaciones, un centro de belleza y masajes. Los huéspedes del motel pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un parque infantil y alquiler de bicicletas.

En el motel hay 66 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

El Aeropuerto de Charlottetown se encuentra a unos 15 minutos en coche. Confederation Centre of the Arts está apenas a un cómodo trayecto conduciendo del motel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Parque infantil, Senderismo, Servicio de masajes, Wi-Fi, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Brackley Country Inn
RR#9 Brackley Point Rd.
Shaw's Hotel & Cottages
99 Apple Tree Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.32 /10
Limpieza:
9.11/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.16/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.29/10
Basado en 203 opiniones