Shaw's Hotel & Cottages

99 Apple Tree Road, Brackley Beach, Canadá
(2,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(77 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Shaw's Hotel & Cottages, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Brackley Beach, Canadá.

Descripción del hotel

La Shaw's Hotel & Cottages goza de una ubicación ideal en una apacible zona de Brackley Beach, a solo un breve trayecto conduciendo de Charlottetown y Cavendish. También dispone de un parque infantil, servicio de niñera y traslados al aeropuerto.

Esta histórica propiedad cuenta con alquiler de bicicletas, servicio de traslados y una lavandería. Los huéspedes también pueden disfrutar de actividades de ocio, como pesca, piragüismo y actividades acuáticas.

La propiedad ofrece 40 cottages que se caracterizan por su estilo luminoso y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia confortable.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para los que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar.

El Aeropuerto de Charlottetown se encuentra a unos 20 minutos conduciendo. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Campo de golf, Actividades acuáticas, Pesca
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Brackley Country Inn
RR#9 Brackley Point Rd.
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 77 opiniones