Auberge la Rosepierre

66 rue Principale, Les Bergeronnes, Canadá
(8,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.52/10
(73 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Auberge la Rosepierre, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Les Bergeronnes, Canadá.

Descripción del hotel

Este hotel-inn goza de un emplazamiento ideal en una zona tranquila de Grandes-Bergeronnes, a tan solo un corto trayecto en coche de Essipit. También cuenta con recepción 24 horas, servicio de entradas y tiendas.

En el hotel-inn se ofrece los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, entre otras un jardín, Wi-Fi y un campo de golf. Los huéspedes también pueden disfrutar de actividades de ocio, como actividades acuáticas, pesca y piragüismo.

Las habitaciones están equipadas con cuarto de baño privado, terraza privada y cafetera. Todas ellas cuentan con un ventilador de techo, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un escritorio.

Los huéspedes del hotel-inn pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. En el comedor de la propiedad se ofrecen varias opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Acceso para discapacitados, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Tiendas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Canoas, Kayaks, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Tiendas en el hotel
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gite La Bergeronnette
65 rue Principale
Motel La Croisiere
1087 Route 138
La P'tite Baleine
50 rue Principale
Chambre-Loft des Pres
910 rue St-Joseph
Buscar hoteles
Valoración global:
8.52 /10
Limpieza:
8.56/10
Servicio:
7.76/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
9.30/10
Comidas:
8.77/10
Habitaciones:
8.58/10
Basado en 73 opiniones