Cougar's Crag Extreme Bed and Breakfast

1155 Woodley Ghyll Drive, Metchosin, Canadá
(3,88 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.80/10
(10 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Cougar's Crag Extreme Bed and Breakfast, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Metchosin, Canadá.

Descripción del hotel

Los huéspedes pueden realizar gran cantidad de actividades al aire libre, tales como piragüismo, senderismo y pesca. Se pueden realizar diferentes actividades de aventura, como windsurfing, lo que significa que todos y cada uno de los miembros de la familia lo pasará en grande durante su estancia. También cuenta con una lavandería y salas de reuniones.

El bed & breakfast tiene 2 habitaciones que incluyen una cocina pequeña, una nevera y un cuarto de baño privado. Todas ellas disponen de varias instalaciones y servicios de ocio, como un televisor de pantalla plana y un reproductor de DVD. Además, hay una selección de habitaciones pensadas especialmente para familias.

Instalaciones del hotel

Campo de golf, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Windsurf, Actividades acuáticas, Pesca, Canoas, Senderismo, Fotocopiadora, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Lodge at Weir's Beach Metchosin
5195 William Head Road
Deer Leap Suite
709 Pears Rd
Buscar hoteles
Valoración global:
9.80 /10
Limpieza:
9.60/10
Servicio:
9.90/10
Instalaciones:
9.80/10
Ubicación:
9.80/10
Comidas:
9.80/10
Habitaciones:
9.80/10
Basado en 10 opiniones