Kokanee Springs Golf Resort

16082 Woolgar Road, Crawford Bay, Canadá
(1,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(46 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Kokanee Springs Golf Resort, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Crawford Bay, Canadá.

Descripción del hotel

Este resort se encuentra en Crawford Bay y ofrece Wi-Fi gratis. Además también goza de acceso exclusivo a una playa apartada.

Los huéspedes pueden recuperar la energía en el jacuzzi Kokanee Springs Golf Resort o disfrutando de un masaje. La recepción está disponible las 24 horas, los siete días a la semana, y el amable personal puede tanto sugerirle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística.

Las confortables habitaciones incluyen una cafetera, un cuarto de baño privado y una nevera. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y calefacción.

Durante su estancia puede tomar una copa en el confortable bar del resort antes de dirigirse a cenar al restaurante. En el comedor del establecimiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

Asimismo, para los huéspedes que viajan en su propio vehículo, el resort cuenta con un aparcamiento en la propiedad.

Instalaciones del hotel

Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Cajero automático, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Playa privada, Billar, Dardos, Jacuzzi, Servicio de masajes, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Zona para fumadores, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 46 opiniones