Dolphin House

297 Harbour Road, Coal Harbour, Canadá
(0,75 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(8 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Dolphin House, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Coal Harbour, Canadá.

Descripción del hotel

El bed & breakfast ofrece un alojamiento confortable, servicio de habitaciones, un centro de belleza y masajes. Asimismo, dispone de acceso a internet inalámbrico.

El bed & breakfast cuenta con habitaciones con un microondas, una tetera/cafetera y calefacción, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas ofrecen un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un jardín compartido.

Los huéspedes pueden empezar el día con el desayuno completo que se sirve todas las mañanas en el bed & breakfast, antes de salir a explorar la zona de los alrededores.

El Aeropuerto de Port Hardy queda a un trayecto de 45 minutos en coche. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Salón de belleza/masajes, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cafetera y tetera, Microondas, Jardín, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Cuarto de baño compartido, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Habitaciones antialérgicas disponibles, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Twoceans Apartments and Guest Lodge
445 Coal Harbour Road
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 8 opiniones