Naramata Heritage Inn & Spa

3625 First Street, Naramata, Canadá
(0,71 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.80/10
(53 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Naramata Heritage Inn & Spa, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Naramata, Canadá.

Descripción del hotel

Ubicado en el Valle de Okanagan, este hotel-inn es la base ideal para aquellos que quieren conocer las famosas bodegas locales. Cuenta con un spa de día, además de un centro de belleza, tratamientos faciales y una cata de vinos.

El hotel-inn pone a su disposición servicio de lavandería y recepción 24 horas. Asimismo, dispone de internet inalámbrico.

Las espaciosas habitaciones están amuebladas confortablemente e incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hotel-inn pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. El desayuno se ofrece todos los días y también está a su disposición el servicio de habitaciones.

El hotel-inn se encuentra a orillas de Okanagan Lake y a tan solo unos pasos de Naramata Heirloom Spa. Además, a solo diez minutos en coche, encontrará populares destinos como Osoyoos Lake Bench, entre otros.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Jardín, Cata de vinos, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Tratamientos faciales, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bed & Breakfast Unique
3270 Rushberry Place
Benchmark B & B
1306 Smethurst Road
Apple D'Or
2587 Naramata Road
Buscar hoteles
Valoración global:
7.80 /10
Limpieza:
8.60/10
Servicio:
8.66/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
7.80/10
Comidas:
7.80/10
Habitaciones:
7.80/10
Basado en 53 opiniones