Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Holiday Beach Resort Motel

5133 7th Avenue, Okanagan Falls, Canadá
(0,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(37 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Holiday Beach Resort Motel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Okanagan Falls, Canadá.

Descripción del hotel

Situado en el Valle de Okanagan, este motel es la base perfecta para aquellos que desean conocer las reconocidas bodegas de la zona. Y además, ofrece un patio, una máquina expendedora y una piscina al aire libre.

Los huéspedes pueden disfrutar de numerosas instalaciones y servicios, como un jardín, servicio de lavandería y Wi-Fi. Y además, se admiten mascotas.

En el motel hay 21 habitaciones de estilo retro, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable.

En las proximidades Holiday Beach Resort Motel hay gran variedad de cafés y restaurantes y, además, Penticton queda apenas a un breve trayecto en coche. Rustico Farm & Cellars está a solo un cómodo trayecto conduciendo del motel.

Instalaciones del hotel

Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Piscina climatizada al aire libre, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 37 opiniones