Les Chalets Baie Cascouia et le gite Au bord du Lac

515 Chemin Champigny, Larouche, Canadá
(6,24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(13 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Les Chalets Baie Cascouia et le gite Au bord du Lac, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Larouche, Canadá.

Descripción del hotel

Este resort, que da la bienvenida a huéspedes con mascotas, está en Larouche y dispone de una playa privada. Y además, cuenta con registros de entrada y salida exprés, alquiler de bicicletas gratuito y una terraza.

Las habitaciones del resort son espaciosas y cuentan con una cocina pequeña y baño propio. Todas ellas tienen un vestidor, películas bajo petición y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes pueden empezar el día con el desayuno completo que se ofrece todas las mañanas en el resort, antes de dirigirse a explorar la zona de los alrededores.

Los huéspedes pueden disfrutar de bonitos paseos por el campo o utilizar el servicio de alquiler de bicicletas Les Chalets Baie Cascouia para visitar la zona de alrededores. Aquellos que deseen descubrir los alrededores, también pueden ir a Hébertville, que queda a un cómodo trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Parque infantil, Fotocopiadora, Wi-Fi, Mesas y zona de picnic, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.12/10
Servicio:
8.88/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
2.91/10
Basado en 13 opiniones