Village Vacances Petit-Saguenay

99 chemin St-Etienne, Petit Saguenay, Canadá
(11,65 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(15 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 12

Village Vacances Petit-Saguenay, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Petit Saguenay, Canadá.

Descripción del hotel

Village Vacances Petit-Saguenay, que cuenta con una piscina al aire libre y una playa privada, está situada en Petit Saguenay y pone a su disposición un alojamiento confortable. Además, dispone de un parque infantil, masajes y un centro de belleza.

La propiedad cuenta con habitaciones de alquiler con una ducha, una nevera y un microondas, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de calefacción y un cuarto de baño privado.

Aquellos huéspedes que busquen un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran no alejarse del alojamiento, en la misma propiedad tienen a su disposición un restaurante, que abre sus puertas todos los días para desayunar, comer y cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Acceso para discapacitados, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Nevera, Microondas, Playa privada, Tiendas, Actividades acuáticas, Parque infantil, Canoas, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Habitaciones con acceso para discapacitados, Servicio de masajes, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 15 opiniones