Across The Harbour Bed And Breakfast

485 Head Street, Esquimalt, Canadá
(1,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(172 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Across The Harbour Bed And Breakfast, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Esquimalt, Canadá.

Descripción del hotel

Ubicado a un breve trayecto conduciendo de BC Ferries, este bed & breakfast proporciona un alojamiento distinguido en Esquimalt. También dispone de una zona específica para fumadores.

El bed & breakfast tiene 4 habitaciones con baño propio que además incluyen una plancha, un reproductor de DVD y una radio. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen canales por cable/satélite y un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Además, a diario se sirve el desayuno en el salón de desayunos del bed & breakfast, aunque si los huéspedes lo prefieren, en la zona de los alrededores también hay gran cantidad de cafeterías.

Desde el bed & breakfast se puede acceder fácilmente a Government House, a Greater Victoria Public Library y al Museo Royal British Columbia. Victoria y Saanich se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 172 opiniones