Quaaout Lodge & Spa Talking Rock Golf

1663 Little Shuswap Lake Road, Squilax, Canadá
(0,84 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.96/10
(771 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Quaaout Lodge & Spa Talking Rock Golf, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Squilax, Canadá.

Descripción del hotel

Este hotel, que acepta animales de compañía, está en Squilax y dispone de un jacuzzi y una playa privada. Además, cuenta con un centro de belleza, una piscina cubierta y Wi-Fi gratis.

Este hotel de 4 estrellas dispone de una caja fuerte, una lavandería y tratamientos corporales. En el establecimiento hay un spa de día y un campo de golf.

El hotel tiene tranquilas habitaciones provistas de una tetera/cafetera, una nevera y canales por cable/satélite. También hay suites para recién casados.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

Además, desde el hotel se puede acceder andando a Talking Rock Golf Course. Se encuentra, además, a un corto trayecto en coche de Sorrento (Canadá) y Chase.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Cajero automático, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Tratamientos corporales, Wi-Fi, Albornoces, Piscina cubierta, Comidas para llevar, Habitaciones antialérgicas disponibles, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.96 /10
Limpieza:
9.39/10
Servicio:
8.66/10
Instalaciones:
9.18/10
Ubicación:
9.16/10
Comidas:
8.09/10
Habitaciones:
9.04/10
Basado en 771 opiniones