Ye Olde Argyler Lodge

52 Ye Olde Argyler Road, Argyle, Canadá
(6,53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(51 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Ye Olde Argyler Lodge, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Argyle, Canadá.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast pone a su disposición una playa privada, una lavandería y un servicio de alquiler de bicicletas. Queda a solo unos pasos de la playa y proporciona un alojamiento confortable de 4 estrellas.

El bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento confortable, servicio de habitaciones, salas de reuniones y servicio de lavandería. Además, hay acceso a internet Wi-Fi.

El bed & breakfast pone a su disposición luminosas habitaciones equipadas con un teléfono, canales por cable/satélite y una plancha. Todas ellas ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y calefacción.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Hay comidas para llevar, disponibles previa petición, para los que que van a pasar el día fuera.

El Aeropuerto de Yarmouth está ubicado a solo 30 minutos en coche del bed & breakfast. Yarmouth y Barrington se encuentran situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Aire acondicionado, Campo de golf, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Dardos, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Comidas para llevar, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 51 opiniones