Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Motel Le Ruisselet

324 Boulevard Perron E., Caplan, Canadá
(3,61 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Motel Le Ruisselet, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Caplan, Canadá.

Descripción del hotel

Ubicado en Caplan, este motel se encuentra a un breve trayecto en coche de Buenaventura y New Richmond (Canadá). Y además, ofrece servicio de habitaciones, una piscina al aire libre y servicio de niñera.

Los huéspedes podrán disfrutar de muchas instalaciones y servicios, tales como un parque infantil, Wi-Fi y salas de reuniones. Se pueden realizar una gran variedad de actividades al aire libre, como senderismo, por lo que toda la familia lo pasará en grande durante su estancia.

El motel cuenta con 20 habitaciones con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una nevera y una tetera/cafetera. Todas ellas tienen un baño que dispone de un secador de pelo y una ducha.

Con un carta a base de platos americanos, el restaurante Motel Le Ruisselet es una opción ideal para aquellos huéspedes que no quieren salir a cenar lejos. En el comedor del establecimiento se sirven varias opciones de desayuno.

El Aeropuerto de Bonaventure queda apenas a 20 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Acceso para discapacitados, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Parque infantil, Senderismo, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Habitación para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles