Scoobyraid

2000 chemin de la Montagne, Lamarche, Canadá
(4,86 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(6 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 9

Scoobyraid, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lamarche, Canadá.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que da la bienvenida a huéspedes con mascotas, está en Lamarche y ofrece un jacuzzi y una playa privada. Cuenta con chalets confortables con baño privado y una cocina pequeña.

Los huéspedes pueden disfrutar de los tratamientos e instalaciones de relajación que ofrece la propiedad, entre los que se incluye un centro de belleza. Los huéspedes de la propiedad pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un parque infantil y un billar.

Los huéspedes pueden disfrutar de los elegantes chalets, que están equipados con un escritorio y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El restaurante de la propiedad abre sus puertas para desayunar, y brinda a los huéspedes una grata experiencia culinaria a poca distancia de su chalet. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, TV, Playa privada, Jardín, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Billar, Pesca, Parque infantil, Canoas, Fotocopiadora, Escritorio, Jacuzzi, Servicio de masajes, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Comidas para llevar, Zona para fumadores, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 6 opiniones