Alta Vista Motel

381 Highway 17 West, McKerrow, Canadá
(1,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.78/10
(57 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Alta Vista Motel, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en McKerrow, Canadá.

Descripción del hotel

El Alta Vista Motel es un alojamiento con una buena relación-calidad precio situado a tan solo un breve trayecto en coche de Espanola. Ofrece habitaciones tradicionales con baño privado y una cocina pequeña.

Los huéspedes pueden disfrutar de comodidades e instalaciones, tales como recepción 24 horas, servicio de habitaciones y un parque infantil. Los huéspedes también pueden utilizar una zona de barbacoa.

El motel pone a su disposición 15 habitaciones que incluyen una tetera/cafetera, una nevera y un televisor de pantalla plana. Además, hay diferentes habitaciones pensadas específicamente para familias.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Animales domésticos bienvenidos, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Parque infantil, Escritorio, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Mesas y zona de picnic, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
5.78 /10
Limpieza:
6.31/10
Servicio:
9.06/10
Instalaciones:
5.80/10
Ubicación:
6.32/10
Comidas:
4.66/10
Habitaciones:
5.59/10
Basado en 57 opiniones