Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Gite De La Petite Chute

996 Chemin de la Lievre, Sainte-Hedwidge-de-Roberval, Canadá
(1,7 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(9 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Gite De La Petite Chute, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sainte-Hedwidge-de-Roberval, Canadá.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Sainte-Hedwidge-de-Roberval y proporciona a los huéspedes Wi-Fi. Además, cuenta con recepción 24 horas.

En el hotel hay 5 habitaciones, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. En las habitaciones también se ofrece un escritorio, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes pueden recargar energía con el desayuno completo que se ofrece todos los días en el hotel, antes de salir a visitar la zona de los alrededores.

El Aeropuerto de Roberval se encuentra a solamente 20 minutos conduciendo. Roberval y Mashteuiatsh también están a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 9 opiniones