Auberge au Phil de l'Eau

150 Chemin Guenette, Sainte-Marguerite-du-Lac-Masson, Canadá
(0,79 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.16/10
(10 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Auberge au Phil de l'Eau, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sainte-Marguerite-du-Lac-Masson, Canadá.

Descripción del hotel

Ubicado en Sainte-Marguerite-du-Lac-Masson, este bed & breakfast ofrece un alojamiento de 4 estrellas así como una playa privada. Y además, dispone de una biblioteca, servicio de traslados y registros de entrada y salida exprés.

El bed & breakfast ofrece un campo de golf, un jardín y Wi-Fi. Los huéspedes también pueden realizar actividades recreativas, como piragüismo, senderismo y actividades acuáticas.

El bed & breakfast tiene 5 habitaciones con baño propio que además incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un vestidor y un ventilador de techo. Los huéspedes que se alojan en las habitaciones también tienen acceso a un cuarto de baño compartido.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. En el comedor del establecimiento se sirven varias opciones de desayuno.

El bed & breakfast se encuentra a menos de 45 minutos conduciendo de Montreal-Mirabel International Airport. Asimismo, Sainte Adèle y Saint-Sauveur-des-Monts quedan a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Playa privada, Jardín, Actividades acuáticas, Canoas, Fotocopiadora, Wi-Fi, Cuarto de baño compartido, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.16 /10
Limpieza:
9.24/10
Servicio:
8.53/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.20/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
8.20/10
Basado en 10 opiniones