Gite Et Atelier De L'Artiste Peintre Canadien Gordon Harrison

90 Chemin du Lac-violon, Sainte-Marguerite-du-Lac-Masson, Canadá
(5,64 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Gite Et Atelier De L'Artiste Peintre Canadien Gordon Harrison, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sainte-Marguerite-du-Lac-Masson, Canadá.

Descripción del hotel

Gite Et Atelier De L'Artiste Peintre Canadien Gordon Harrison, que cuenta con una playa privada y un jacuzzi, está ubicada en Sainte-Marguerite-du-Lac-Masson y ofrece un alojamiento confortable. Queda a solo unos pasos de la playa y proporciona un alojamiento confortable de 5 estrellas.

El bed & breakfast cuenta con un campo de golf, alquiler de bicicletas gratuito y masajes. El spa y centro de bienestar de la propiedad le ofrece la oportunidad de descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos.

Las habitaciones del bed & breakfast ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como zapatillas y televisión de pantalla plana. Todas ellas disponen de calefacción, una plancha y un baño privado con albornoces.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. En el comedor del alojamiento se sirven varias opciones de desayuno.

A los huéspedes que deseen conocer la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que Gite Et Atelier De L'Artiste Peintre Canadien Gordon Harrison está cerca de populares lugares de pesca y otros lugares pintorescos. Los huéspedes pueden visitar Entrelacs y Sainte Adèle, ambos situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Campo de golf, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Chalet Lac Noir
12 Montée du Lac Noir
Buscar hoteles